TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Tesis
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata: Mirasso, Marcelo ([2006])
Sala

----------
coverllll
Tesis
La internacionalización de la educación superior y el análisis de las motivaciones y su impacto en el turismo local : el caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP Roldán, Melisa Yanina (2015)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación turística: el caso de las agencias de viajes en Argentina Alza, Mario Eduardo (2004)
Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing de fidelización: Simonato, Fernando R. (2009)
Domicilio

Sala

coverllll
Tesis
Preferencias de los huéspedes de hostels de la cuidad de La Plata: De La Cruz, Gastón Miguel (2013)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Programa de fortalecimiento de la función ejecutiva: Facultad de Ciencias Económicas (UNLP) - Banco de la Provincia de Buenos Aires Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas (2002)
(2003)
Sala

----------