Tesis
|
Determinación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata:
|
Mirasso, Marcelo
|
([2006])
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
La internacionalización de la educación superior y el análisis de las motivaciones y su impacto en el turismo local : el caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
|
Roldán, Melisa Yanina
|
(2015)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación turística: el caso de las agencias de viajes en Argentina
|
Alza, Mario Eduardo
|
(2004)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Marketing de fidelización:
|
Simonato, Fernando R.
|
(2009)
|
Domicilio
Sala
|
|
Tesis
|
Preferencias de los huéspedes de hostels de la cuidad de La Plata:
|
De La Cruz, Gastón Miguel
|
(2013)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Programa de fortalecimiento de la función ejecutiva: Facultad de Ciencias Económicas (UNLP) - Banco de la Provincia de Buenos Aires
|
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas
|
(2002)
(2003)
|
Sala
|
----------
|